Careers At Chick-fil-A Glastonbury
Share with friends or Subscribe!

Current job opportunities are posted here as they become available.

Subscribe to our RSS feeds to receive instant updates as new positions become available.


Personal De Concina

Department: Team Member
Location: Glastonbury, CT

Job Description

En Chick-fil-A, la posision de personal de cocina es más que un simple trabajo, es una oportunidad. Además de trabajar directamente para un operador independiente, los miembros del equipo obtienen una experiencia de vida que va mucho más allá de servir un gran producto en un ambiente amigable. Chick-fil-A es una gran oportunidad para personas de todas las edades y orígenes, y experiencia de trabajo no es necesaria. Por favor, considere la posibilidad de visitar a su Chick-fil-A local si desea obtener más información sobre la experiencia de trabajo.

Trabajo en un restaurante Chick-fil-A

Un trabajo en Chick-fil-A es más que un simple trabajo. Es un trampolín para un futuro exitoso en el mundo de los negocios. Éstos son algunos de los grandes beneficios de trabajar en Chick-fil-A.

Horario flexible

Usted probablemente tiene compromisos con su familia, amigos, escuela o equipos deportivos. Intentaremos organizar su horario de trabajo alrededor de sus responsabilidades personales.

Cerrado los domingos

Todos los restaurantes Chick-fil-A están cerrados los domingos para que pueda tener un día libre para pasar con la familia y amigos.

Trabajar Directamente Con Un Operador Chick-fil-A

El Operador es un empresario independiente, responsable de la operación del restaurante, que invierte tiempo en sus empleados, enseñándoles importantes habilidades para el futuro.

Pago competitivo

Aparte de recibir un cheque de pago competitivo, usted trabajará en un ambiente saludable donde aprenderá valiosas habilidades y personas.

Es un gran lugar para trabajar

En Chick-fil-A, nuestros operadores consideran que sus miembros del equipo son algo más que empleados, son una parte altamente valorada de cada restaurante Chick-fil-A. Nuestra alta tasa de retención es una prueba de que los miembros del equipo realmente disfrutan trabajando en Chick-fil-A.

Ninguna experiencia es necesaria

Estamos buscando personas amigables y entusiasmadas que disfruten servir a los clientes. Te enseñaremos todo lo que necesites saber.

Usted debe ser trabajador, debe trabajar en equipo, amigable, honesto y ser muy rapido/a, ser Bilingüe no es necesario.

La edad requerida para trabajar son 16 años.

Applicant Tracking System Powered by ClearCompany HRM Applicant Tracking System